Mis trabajos más frescos y recientes

Voy a dedicar esta entrada a todos mis trabajos que recientemente han visto la luz. Todos ellos con varios años de desarrollo y que por fin se han hecho realidad.

La número 8

Hace ya varios años, desarrollé una aproximación a la solución de uno de los problemas de Hofzinser. Con un resultado del que siento muy orgulloso. Publicado por Steve Beam en su serie «Semi-automatic card tricks» en el volumen 10 se trata de un juego al alcance de cualquiera, pero con un gran efecto para el público.

Tras un tiempo dandole vueltas, decidí ofrecer una baraja especialmente diseñada para sacar el máximo partido a este efecto. Como resultado conseguí que la coincidencia sea triple y que el efecto sea aún más potente. Finalmente la baraja La número 8 vió la luz y no puedo estar más contento.

Red Stuff Magic – Mi mejor cartomagia, ahora en video

Siempre he querido mostrar al actuar mi propio repertorio, mis propias creaciones. Un camino que no es fácil, pero que conlleva muchas satisfacciones. Después de depurar, afinar, cambiar, pulir y filtrar mis rutinas cartomágicas, después de «rodarlas» por todos los rincones del país y fuera de nuestras fronteras, en Italia, Canadá o Estados unidos. Había llegado el momento de grabarlas en video para poder compartirlas y que con suerte (ójala), sirvan de inspiración a otros compañeros.

Un fantástico trabajo de andamagia bajo la dirección del amigo Luis Olmedo, una edición cuidada y muy bien acabada, una selección de mis mejores rutinas y unas explicaciones detalladas de cada una de ellas. La parte de la actuación se grabó con l@s amig@s del círculo mágico de Málaga, a los que agradezco su compañerismo y apoyo.

Un total de 18 potentes rutinas cartomágicas, con efectividad probada ante público diverso de todas partes del mundo, si quieres disfrutar de casi 3 horas de contenido mágico original, Red Stuff Magic es tu trabajo.

Baraja Visiones

Seguidamente y recién salida del «horno», una herramienta creativa para los cartómagos más exigentes, un foco de inspiración para cuando las musas no susurran nada.

Basada en uno de los métodos creativos del genial y prolífico mago canadiense Stewart James. La baraja visiones nos abre las puertas a todo un mundo de creatividad, nuevos rincones de la magia a explorar, nuevos efectos, nuevas ideas. Una fresca y poderosa herramienta con la que jugar a crear nuevas rutinas cartomágicas.

Increiblemente diseñada por el talentoso Oscar Royo, con una riqueza visual y conceptual casi ilimitada. Como resultado, tenemos 55 cartas tamaño poker, con un libro explicativo para los modos de uso, más un dado de efectos clásicos para obtener el máximo rendimiento de esta fantástica herramienta.

Y hasta aquí la entrada con mis últimos trabajos publicados, ahora mismo estoy con nuevos proyectos, pero eso es otro post…

Etiquetas: Sin etiquetas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *